POLITICA
FRENTE A LA TORMENTA CAMBIARIA

El video del ataque a Luis Caputo en un restaurante de Palermo

El presidente del Banco Central fue insultado fuertemente por un hombre que le reclamaba por la situación económica del país.

caputo insultado 29082018
El presidente del Banco Central Luis Caputo fue escrachado en un restaurante de la ciudad. | Captura de video

En una tensa jornada para la economía argentina tras el nuevo récord histórico del dólar que cerró por encima de los $34, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue insultado en un lujoso restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

 "Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Vos sos una mierda, chorro. Pedazo de pelotudo. ¿Qué país querés? Decilo ahora. Yo quiero un país libre. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués. Estás fundiendo al país, forro", le gritó un hombre en el restaurante "Trattoria Olivetti", ubicado en el barrio de Palermo. Más adelante, en las imágenes se ve que el hombre se retira y que en todo momento el funcionario permaneció sentado sin responder a los insultos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Banco Central hoy subastó 300 millones de dólares y por primera vez desde la gestión de Caputo vendió todos los dólares. A su vez, el presidente Mauricio Macri anunció un adelanto del acuerdo firmado con el FMI para cubrir las necesidades financieras de todo el 2019. Aún así. el dólar se disparó fuertemente y alcanzó el nuevo récord de $34,40.

ESTO ES LO QUE PASÓ

J.D. / M.S.