POLITICA
mar del plata

La titular del PRO lidera un concurrido plenario

28_11_2021_logo_ideas_Perfil_Cordoba
. | Cedoc Perfil

Patricia Bullrich prepara para hoy un plenario de fuerte impacto político: confluirán desde Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO y precandidato a gobernador bonaerense, pasando por cuatro intendentes de peso, más el filósofo Santiago Kovadloff y el escritor Federico Andahazi, entre otros, en una cumbre en Mar del Plata.

La presidenta del PRO comenzó sus actividades ayer al disertar en el Coloquio de IDEA, donde dijo que “los empresarios nos están viendo como una verdadera opción de poder”, y siguió con una cena y una charla en el salón de eventos “La Normandina”, donde se dio el primer panel con los intelectuales Julio Montero y Marcelo Gioffre, y luego un cierre con el intendente local, Guillermo Montenegro, moderados por Alberto Fohrig, uno de los coordinadores de los equipos de Bullrich.

Hoy disertarán desde las 10 la propia titular del PRO, Ritondo más el diputado Alberto Assef y el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad. Las actividades fueron coordinadas por el jefe de campaña de Bullrich, Gerardo “Jerry” Milman. Luego vendrá un panel de opinión pública donde, con gran entusiasmo, participará Sergio Berensztein, presentado por Eduardo Amadeo y Silvina Martínez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para hablar de economía, estarán Luciano Laspina junto a Daniel Artana y Diana Mondino, quien hace dos semanas participó de una charla con Javier Milei. El cuarto panel incluirá a Andahazi y a Kovadloff, a quienes se sumará Hernán Lombardi. También habrá un panel de intendentes con Martín Yeza (Pinamar), Jaime Méndez (San Miguel), Manuel Passaglia (San Nicolás) y Mariano Barroso (9 de Julio). Para el final, Bullrich convocó a dos de sus precandidatos a gobernador: Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.