El ex ministro de Economía Roberto Lavagna evitó expresar su preferencia por el candidato a gobernador bonaerense del espacio que lidera, y para el cual se postulan el diputado Jorge Sarghini y el empresario Francisco De Narváez.
"Primero, Sarghini debe decir si quiere ser candidato. Si se manifiesta, habrá dos candidatos porque también está Francisco De Narváez, y ahí se verá", señaló Lavagna.
En una entrevista publicada hoy por el matutino La Nación, el economista y candidato presidencial reiteró además que no hay cambios en su relación con el líder del PRO, Mauricio Macri, quien todavía no formalizó si será postulante a la Jefatura de Estado o de Gobierno porteño.
Lavagna destacó que con Macri "la relación sigue igual", aclaró que no hay exigencias para que se defina y remarcó: "Que tome las decisiones que tiene que tomar, y después vemos".
El ex ministro también se refirió a su relación con el radicalismo, partido con el que aspira a que lo respalde, y destacó que "siempre" conversó con la UCR "orgánicamente" y no con dirigentes en forma individual.
Fuente: Télam