Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Precoloquio de IDEA en Rosario
miércoles 15 agosto, 2018

Lifschitz: "vivimos sorprendidos" por el escándalo de los cuadernos de las coimas

El gobernador de Santa Fe aseguró que la Justicia está investigando un "proceso de corrupción desenfrenado" del kirchnerismo.

Mirta Fernández

El gobernador de Santa Fe aseguró que la Justicia está investigando un "proceso de corrupción desenfrenado" del kirchnerismo. Foto: IDEA
miércoles 15 agosto, 2018

El gobernador santafecino Miguel Lifschitz sostuvo hoy que el “proceso de corrupción desenfrenado” que hoy está investigando la Justicia a partir de los cuadernos que destapo coimas que involucran a empresarios de la obra pública durante la gestión kichnerista "representa la pérdida de oportunidades para millones de argentinos”.

”Por eso el tema de los valores hay que ponerlo en primer lugar de la agenda”, señaló el gobernador quien dijo que “hoy vivimos sorprendidos” por este escándalo pero “todos sabíamos que eso que se está descubriendo existía, que estas cosas pasaban, pero verlo expuesto de manera brutal, representa la cara peor de Argentina”. En ese marco, comparó que Santa Fe “es una provincia donde hace muchas décadas que no hay problemas de corrupción”

Segun Miguel Lifschitz el país esta viviendo un "momento difícil" en materia económica

Al inaugurar el Precoloquio de IDEA que se realiza en Rosario, Lifschitz también aludió “al momento difícil” en materia económica que está atravesando el país y abogó por “prudencia” de los dirigentes políticos y diálogo con el gobierno”.  "La única forma de superar esta coyuntura es a través de medidas de concertación, de consenso”, remarcó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.