POLITICA
TAMBIEN LA RENUNCIA DEL EMBAJADOR DE EE.UU.

Luis D'Elia pidió destituir a Macri y designar un presidente provisional

A través de las redes sociales el dirigente social pidió el derrocamiento del Presidente y la convocatoria de una Asamblea Legislativa para definir a su sucesor.

D'Elía
Luis D'Elia | Cedoc

El dirigente social Luis D'Elia volvió a usar Twitter para despacharse contra el presidente Mauricio Macri e hizo una insólita convocatoria: pidió que 500 dirigentes sociales, sindicales y políticos se reúnan en una caravana que vaya desde el monumento a la Bandera en Rosario hasta Buenos Aires para pedir la renunciar de Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti y la inmediata designación de un presidente provisional. Además, pidió la renuncia del embajador de Estados Unidos en la Argentina.

"500 dirigentes sociales, sindicales y políticos con profundo espíritu NO violento debemos salir caminando a Bs As desde el monumento a la Bandera haciendo asambleas en todos los pueblos para llegar a CABA con millones de argentin@s que le pidan la renuncia a Macri y Michetti", arengó desde sus redes sociales.

 

Días atrás, en una entrevista radial el dirigente de MILES había quedado en el centro de la tormenta tras decir que "a Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo".

"Para mí Macri es representante de una élite mundial que sueña un planeta gobernado por las corporaciones, donde desaparezca no solo la democracia sino todos los Estados-Nación", aseguró. Y remató: "Habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo, es un hijo de re mil putas".

 

M.S.