POLITICA

Macri fue local en el Tedeum porteño, pero se le complicó izar la bandera con los Patricios

Antes de asistir a la homilía en la Catedral de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño participó del acto protocolar en Parque Patricios. Video.

A Macri se le complicó izar la bandera en un acto.
| DYN

El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, tuvo complicaciones para izar la bandera en su último acto por el 25 de Mayo en su cargo. 

El jefe del Ejecutivo metropolitano intentó izar la bandera mientras el Regimiento de Infantería 1º ejecutaba los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego de colocar la bandera Argentina en el asta e izarla, el jefe de Gobierno se acomodó en su lugar para cantar el himno pero sólo segundos después se dio cuenta que no lo había hecho bien. Tras varios intentos de recomponer el error, tuvo que ser asistido por uno de los granaderos presentes en el lugar

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el mismo acto, Macri lamentó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no haya asistido al Tedeum en la Catedral Metropolitana. "No sé por qué volvió a Luján", declaró y luego agregó le hubiera gustado realizar la ceremonia juntos como el año pasado.