POLITICA
davos

Macri se metió en la interna del PJ: Massa "tiene serias posibilidades de conducir el peronismo"

Además, el Presidente se mostró optimista por recomponer las relaciones con EE.UU.

Mauricio Macri se metió en la interna del PJ.
| Cedoc

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa a medios internacionales durante su última jornada en el Foro Económico Mundial, llevada a cabo en la localidad de Davos, Suiza, acompañado del ministro de Haciendo, Alfonso Prat-Gay. En ella se refirió al acercamiento a los Estados Unidos, al FMI y declaró que Massa será el próximo presidente del Partido Justicialista. 

"He advertido que estoy preparado para trabajar en conjunto con EE.UU.", declaró el Presidente ante los periodistas en Davos y agregó: "Estamos preparados para cumplir con lo compromisos que asumimos". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la confierencia, Macri se metió en la batalla que se libra en el interior del PJ y declaró que Sergio Massa, líder del Frente Renovardor que lo acompañó a Suiza, “tiene serias posibilidades de conducir el peronismo en los próximos meses”. 

Además, entre otros temas, recordó su decisión de permitir las evaluaciones del FMI y volvió a meterse en la lucha contra Nicolás Maduro: "El gobierno de Venezuela se ha distanciado del respeto a los Derechos Humanos". 

Para finalizar, el Presidente se mostró optimista en cuanto al tratado de libre comercio que se negocia hace años entre el Mercosur y la Unión Europea. "Hemos hablado con Rousseff y ambos queremos llegar a acuerdos”, sostuvo.