POLITICA

Malvinas | Daniel Scioli quiere lograr la soberanía por la "política de Estado"

El gobernador bonaerense aseguró que “la recuperación de nuestras islas se lleva a cabo con tenacidad y perseverancia".

Scioli encabezó el acto en Mar del Plata por el 33° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas
| codigomardelplata.com

El gobernador y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, afirmó hoy que los argentinos "vamos a lograr los objetivos" para recuperar la soberanía sobre las Islas Malvinas, "porque es una causa justa, hay una política de Estado y tenemos un gran apoyo latinoamericano".

En el acto en Mar del Plata por el 33° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, Scioli expresó su "sincero y profundo homenaje a los caídos y sus familias" y elogió la política del gobierno nacional al señalar que "la lucha por la recuperación de nuestras islas se lleva a cabo con tenacidad y perseverancia".

Según informa DyN, el Gobernador bonaerense manifestó sentir un "fuerte sentimiento patriótico en esta causa nacional, reconocida internacionalmente" al encabezar la conmemoración junto a diversas asociaciones locales de ex combatientes y al intendente local, Gustavo Pulti.

"Vamos a lograr los objetivos porque es una causa justa, hay una política de estado, y tenemos un gran apoyo latinoamericano", insistió el precandidato presidencial, quien se encontraba junto al intendente local y al presidente del Centro de ex soldados combatientes de General Pueyrredón, Gustavo Schroeder.