POLITICA
Pobreza

Según Margarita Barrientos, aumentó la cantidad de gente que va a sus comedores

La fundadora de Los Piletones, cercana a Mauricio Macri, sostuvo que la situación "está difícil, eso se ve en todos lados".

Barrientos
Barrientos | Noticias

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, sostuvo durante una entrevista que la cantidad de gente que la va a visitar para comer no ha disminuido sino por el contrario, ha aumentado. 

Barrientos, muy cercana al presidente, comentó en diálogo con Radio con Vos que "en la gente que está con Mauricio (Macri), como yo, hay esperanzas, pero las cosas no están saliendo como uno piensa". 

Además, vaticinó que en el barrio donde se encuentra su comedor, Villa Soldati, "se ve mucha familia en la calle, se ve que la gente sale a cirujear". "A veces la cosa parece que se estabiliza, pero viene un vientito y los moviliza a todos y vuelve a haber mucha necesidad", se lamentó. 

A modo de referencia, comentó que en su comedor "se servían 1.500 platos por día y se podía ayudar más con alimentos para que cocinen en casa" y ahora hay que elaborar "entre 2.600, 2.700 platos de comida".