El intendente de Tigre, Sergio Massa, se sumó hoy a las manifestaciones de repudio por el asesinato de Santiago Urbani y clamó porque "estos delincuentes ojalá que vayan presos y se pudran en la cárcel ".
Massa, que ayer visitó a los Urbani, señaló que "hay una familia con una pérdida ernome" por este "hecho doloroso, conmocionante" y pidió que la seguridad se convierta en una "política de Estado". Santiago fue asesinado el último fin de semana por un grupo de delincuentes que ingresó a robar a su casa.
"Los patrulleros están a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires", aclaró Massa al tiempo que aseguró que el partido que tiene a cargo aporta "35 cuadrículas de móviles policiales" para cubrir Tigre. Esta mañana, en tanto, se conoció que fue detenido uno de los sospechosos y que se libró la detención de dos hermanos y otro sujeto que participaron del hecho.
El ex jefe de Gabinete, consideró con relación a las sanciones a los policías que "el problema no es que no había móvil, el problema es mucho más grave, es que había un móvil que frente al llamado de los vecinos al 911 no respondió". Ayer creía que "los policías estaban durmiendo".
Fuente: DyN