POLITICA
política y sindicalismo

Mauricio Macri, de la mano con Hugo Moyano en campaña

El candidato presidencial del frente Cambiemos estuvo en un acto con el secretario general de la CGT. Los <strong>elogios del camionero</strong>.

El candidato presidencial Mauricio Macri junto a Hugo Moyano.
| DyN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció hoy en un acto en la Usina del Arte a los trabajadores de la recolección de residuos por su contribución para mantener la higiene urbana. En el evento, compartió el escenario con el sindicalista Hugo Moyano.

El secretario general de la CGT y líder de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros agradeció la distinción y afirmó que “ningún otro Gobierno ha dado a nuestros trabajadores las respuestas permanentes que nos dio el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

El encuentro también contó con la presencia del jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe electo, Diego Santilli; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su mensaje ante los trabajadores el candidato presidencial de Cambiemos apuntó que la semana pasada Buenos Aires fue elegida por el C40 “entre las 10 ciudades más reconocidas del mundo” por sus políticas de cuidado del medio ambiente.

Macri destacó “esta batalla que has dado, Hugo, en defensa de la dignidad del trabajador” y aseveró que “estamos preocupados porque hace cuatro años que la Argentina no crece y porque más de un tercio de nuestros trabajadores están en negro”.

Además, el líder del PRO reivindicó seguidamente su compromiso “con el diálogo y la negociación con los trabajadores para recuperar la cultura del trabajo y construir una Argentina con pobreza cero”.

A su turno, Moyano afirmó que este homenaje “nos llena de orgullo porque se reconoce el sacrificio y el esfuerzo de los que están laburando mientras la gente duerme o se divierte para que al día siguiente la ciudad esté limpia”.