miércoles 23 de junio de 2021
POLITICA Millennial
14-11-2018 08:20

Mauricio Macri mostró por Instagram cómo usar un producto para la calvicie

El Presidente se reunió con empresarios de una firma que elabora productos fitocosméticos para la recuperación y salud capilar y en su perfil de la red social probó uno de ellos.

14-11-2018 08:20

El presidente Mauricio Macri mantuvo el martes una reunión fuera de agenda en Casa Rosada con empresarios creadores del producto para la calvicie "Ecohair Salud Capilar". Allí, en pleno encuentro, el mandatario no dudó el probar uno de los spray de la firma y dejó el momento registrado mediante un video de su perfil de Instagram.

Del encuentro participó el dueño de Laboratorios Garré Guevara, Sergio Garré, quien le explicó al líder de Cambiemos cómo se utilizan los productos fitocosméticos para la recuperación y salud capilar de la compañía. En esa línea, Macri le consultó: "¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?". Acto seguido, se puso el producto y se masajeó la cabeza.

El momento quedó registrado en una filmación que fue compartida mediante sus Instagram Stories, de su cuenta en la red social, donde el Presidente acumula 887.000 seguidores. 

"¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?", preguntó Macri al creador del producto capital 

En ese marco, Garré utilizó también su cuenta en esa red social para brindar detalles de la reunión: "Recién terminamos la reunión con el presidente Mauricio Macri. Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea de productos que hacemos nosotros".

Una loción argentina contra la calvicie se exportará a Europa.

"Inclusive, nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y empezó a utilizar inmediatamente. Realmente estuvo muy gentil para con nosotros", completó el empresario. 

F.D.S./FeL