Parcialmente nublado
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 16 de enero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Jujuy
lunes 17 diciembre, 2018

Mauricio Macri y Juliana Awada estuvieron en la boda del gobernador Morales

El gobernador ofreció una fiesta en un lujoso hotel, luego de su boda indígena en Purmamarca.

Galería de imágenes


Fotogalería
La boda de Gerardo Morales con la Presencia de Macri y Awada Foto: Walter Carrera

Con una fiesta para 150 personas, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales (59), selló su amor con la abogada Tulia Snopek. El 7 de diciembre había contraído nupcias al pie de los cerros de Purmamarca en una ceremonia indígena que transmitió en vivo a través de sus redes sociales. 

La boda estuvo envuelta en un escándalo que deviene del proceso de divorcio de la novia: la abogada no logra la sentencia firme para cortar definitivamente lazos con su ex marido Carlos Martí Coll. Y como condimento, el patrocinante de su ex es su hermano, Guillermo Snopek.

Contra viento y marea, los novios realizaron la ceremonia indígena y además una coqueta fiesta en un hotel del departamento de Huacalera, en Tilcara. 

Boda de Morales 17122018
Los novios en el momento de la bendición de los anillos. 

Entre los invitados, además del presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, estuvieron el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y Ernesto Sanz y Ángel Rozas como representantes del radicalismo. 

“La idea es festejar como todo el mundo cuando se casa, pero sin olvidarnos de que estamos en una crisis y que hay mucha gente que la está pasando mal (...) El tema del regalo fue una idea mía, pero la cerró Gerardo. Quería que ayudemos realmente a alguien, y un día decidimos que el dinero vaya a la Prelatura de Humahuaca, donde es sacerdote Jesús Olmedo, el hermano del obispo Pedro Olmedo, porque el peso que le das es ayuda que le llega a la gente. Así que creemos que es el mejor lugar”, le había dicho la novia a Diario Perfil. 

La organización de la fiesta fue impecable, con livings en los jardines, una orquesta, exquisiteses autóctonas y todos los condimentos necesarios para hacer una noche inolvidable. "Estás hecho un pendejo", le dijo Mauricio Macri al gobernador Morales en el primer encuentro que tuvieron luego de su boda, y esa complicidad entre el Presidente y el Gobernador se mantuvo durante la fiesta. Ahora para los novios, queda seguir con la batalla legal pero ya unidos ante la sociedad. 

 

M.J.B. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4511

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard