POLITICA
Por Twitter

El mensaje de Trump a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El presidente de los Estados Unidos escribió en las redes sociales un mensaje de apoyo para las familias afectadas por la tragedia.

Macri y Trump
Macri y Trump | Web

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en las redes sociales un mensaje de apoyo a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. En su cuenta en twiter, Trump escribió: "Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga el cierre necesario a las maravillosas familias de esos valientes navegantes desaparecidos. Espero escuchar más de mi amigo, el Presidente @MauricioMacri en Argentina a finales de este mes".

El mensaje fue publicado en las primeras horas de este marte 20 y Trumpo aprovechó para saludar al presidente Mauricio Macri con quien se verá en la cumbre del G20 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

La Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos había asegurado  que el Ara San Juan sufrió una implosión en 40 milisegundos, y que por tal motivo los marinos murieron instantáneamente. Y fue uno de los primeros países en brindar colaboración en la búsqueda de la nave que hab{ia permanecido desaparecida hasta el pasado 16 de noviembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará a la Argentina para participar de la cumbre de lideres del G20, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos.

FeL