POLITICA
Entrevista

Pablo Echarri: "El matrimonio Kirchner fue exitoso y puede justificar su fortuna"

El actor se refirió a su militancia política, la defensa del kirchmerismo y los costos laborales que tuvo que pagar.

Pablo Echarri
Pablo Echarri | Captura video

El actor Pablo Echarri fue entrevistado por Romina Manguel en A24 y dejó una serie de definiciones para la polémica al señalar que el matrimonio Kirchner "ha sido exitoso" y que "puede justificar su fortuna". "Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina (Kirchner). Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos", sostuvo el actor confeso militante kirchnerista.

Para Echarri, existe una persecución por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra Fernández de Kirchner y consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un "blef”. Pero aclaró que: “si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo".

 

"Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo", agregó.

Echarri denunció en la entrevista que en las redes sociales se instaló que le habían apagado $800.000 "por decir que me pondría la vacuna", a raíz de los dichos de la secretaria de Salud,  Carla Vizzotti, para que “los famosos se pusieran la vacuna”. "Nunca nos pidieron contraprestaciones a pesar de lo que esperaba. Tenían miedo que me quisieran usar políticamente", agregó.