POLITICA
Por Twitter

En medio de la puja por impuestos, Kicillof brindó "por cambiar la historia de la Provincia"

El gobernador señaló que los bonaerenses "eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación".

Axel Kicillof_20200101
Kicillof envió un saludo por año nuevo a los bonaerenses. | Cedoc

El gobernador Axel Kicillof escribió un mensaje a través de Twitter con motivo del cambio de año. "Despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación".

"En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!", concluye posteo de Kicillof.

El mandatario provincial incluyó en su publicación en la red social del pajarito un video en el que se lo ve recorriendo el territorio bonaerense con su auto y recibiendo el afecto de los vecinos del distrito y de sus militantes. Además, el audiovisual recoge imágenes suyas con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Negociaciones. Luego del brindis de año nuevo Kicillof deberá enfrentarse a una serie de negociaciones con la oposición para lograr que la aprobación de la reforma tributaria. Días atrás el Senado de la Provincia no le dio quórum y se cayó la sesión en la que se iba a discutir el aumento del impuesto inmobiliario y el rural inmobiliario. 

Kicillof perdió los estribos con la oposición: "Déjense de joder, siéntense y ayuden"

Desde el Frente de Todos estudian hacer concesiones a los pedidos de Juntos por el Cambio para lograr destrabar la ley.

En tanto, en las últimas horas Kicillof ordenó congelar las tarifas de los peajes de las rutas bonaerenses, en sintonía con la decisión del Gobierno nacional, que decidió no aumentar las tarifas de servicios públicos por 180 días. Con esta disposición, dejó en suspenso la implementación de un aumento del 25% que había sido dispuesto por la gestión anterior, encabezada por María Eugenia Vidal.

JPA EA