Jaime Durán Barba: El asesor ecuatoriano fue criticado por su estrategia de no armar una alianza con Massa. Ya después de la primera vuelta fue un ganador.
Nicolás Caputo: Empresario de la construcción y asesor clave de Macri. Es una de las voces más escuchadas por Macri.
Ernesto Sanz: Llevó al radicalismo a un acuerdo con Macri, dejando afuera a Sergio Massa. Logró además que la UCR aumente sus diputados e intendentes.
Elisa Carrió: Fue una de las fundadoras de Cambiemos. Fue la primera en romper UNEN y sostener que esa alianza no era suficiente para ganarle al kirchnerismo.
Hugo Moyano: Jefe de la CGT disidente, fue, junto con Gerónimo Venegas, uno de los que más apoyó a Macri. Aspira a liderar la unificación sindical.
La Cámpora: La agrupación de Máximo Kirchner apostaba todo a una victoria de Aníbal Fernández en la Provincia. Se quedó con un bloque de casi 30 legisladores.
Aníbal Fernandez: Fue la cara de la derrota en la Provincia, un golpe al peronismo, que la gobernó desde 1987.
Cristóbal López: El empresario busca sobrevivir a los K. Pero con su grupo de medios castigó duro a Macri. C5N fue el canal que el 25/10 anunció la victoria de Scioli.
Sergio Szpolski: El empresario de medios, creció al calor del kirchnerismo. Tendrá que ver cómo reacomoda su grupo. Apostó todo a Scioli.
Antonio Caló: El titular de la UOM y jefe de la CGT oficialista, se jugó por Scioli. Habrá que ver qué lugar tiene en el futuro del sindicalismo.
Marcelo Tinelli: Le abrió las puertas de su programa a Scioli para el cierre de campaña. Y para la AFA esperaba que una presidencia de Scioli lo ayudara. Igual tiene espaldas.
Justicia Legítima: La agrupación que surgió para apoyar al kirchnerismo se tendrá que reacomodar y ver si sobrevive a estos nuevos tiempos políticos.