POLITICA
prensa militante

¿Roberto Navarro votó por Macri?

El periodista ultraoficialista de C5N ironizó que habría votado por el candidato de Cambiemos. Video.

Navarro, el periodista ultra K.
| Facebook

Roberto Navarro es conocido por sus editoriales en contra de la oposición y a favor del oficialismo en su programa Economía Política que va por la señal C5N. Como él mismo confesó durante el programa, durante el último año no hizo otra cosa que ir en contra de la candidatura del presidente electo Mauricio Macri. Incluso, a su nueva productora la bautizó como “La Ñata”, igual que la quinta en la que vive Daniel Scioli, quien fue candidato del Frente Para la Victoria. 

Durante la última emisión de su programa, el periodista irnonizó una carta abierta al presidente electo, en la que habló de las medidas que tomará y que para hacerlas necesitará de “halcones”, unos periodistas que convenzan a la gente que de las medidas eran necesarias por la herencia del kirchnerismo y que además no investiguen la corrupción del nuevo oficialismo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al final su editorial, Navarro recordó que durante un año entero estuvo haciendo campaña contra Macri en su programa y, para sorpresa de todos, luego de pasar un clip de Los Simpson, bromeó con que lo había votado.

Como dice el payaso Krusty: yo hice campaña por el otro candidato pero voté por usted”, dijo el periodista al concluir su programa.