Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 23 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Futuro gabinete
martes 13 octubre, 2015

Scioli anunció que Urribarri sería su ministro del Interior y Transporte

El candidato presidencial del FPV comienza a delinear su gabinete a 12 días de las elecciones generales. Los posibles ministros.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, anunció hoy desde Uruguay que, en caso de ganar, Sergio Urribarri, actual gobernador de Entre Ríos, ocupará el cargo de ministro del Interior y de Transporte.

"Si soy presidente, Sergio Urribarri será ministro del Interior y Transporte", ese fue el gran anuncio del gobernador bonaerense durante un encuentro con el actual presidente uruguayo, Tabaré Vazquez.

Al mismo tiempo, el dirigente reiteró que su intención, si llega a la presidencia, será la de tejer alianzas con los países que integran el bloque Mercosur.

Además de Urribarri, el actual gobernador de la provincia ya anunció que su gabinete estará conformado de la siguiente manera: Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria y Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación.

A esa lista se suman Diego Bossio, titular de la ANSES, como posible ministro de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud.

El único confirmado para el eventual gabinete que aun no tiene un cargo asignado es el intendente de La Matanza y ex precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4761

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.