POLITICA

Scioli y su relación con Karina: "Separarse no es odiarse"

Estuvo en Animales Sueltos y respondió "a lo Scioli" a la pregunta sobre su relación sentimental.

Daniel Scioli y Karina Rabolini
| Dyn

En los típicos "mano a mano" con Alejandro Fantino, Daniel Scioli habló de política, de deportes y de la situación del país hasta que en determinado momento el conductor le preguntó: "Yo anduve en enero a los tiros con mi mujer, ¿En qué andás con Karina?". Muy dentro de su estilo, el exgobernador bonaerense respondió: "Yo jamás me mostré como si fuéramos la pareja perfecta. En un momento determinado uno puede decir 'bueno, que cada uno sea feliz como pueda', pero eso no rompe algo que tiene que ver con el cariño". 

Dijo que con Karina Rabolini tienen "nosotros tenemos una relación desde lo humano que está más allá de cualquier otra cuestión" y concluyó que "separarse no es odiarse, reprocharse, agredirse, o hablar mal del otro. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier tipo de circunstancia", dijo. Y bromeó con que la relación lleva "30 años interrumpidos". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Remarcó que lo que le dolió fue que se especule que su relación fue parte de la campaña política. Al consultarle Fantino si podía salir libremente le dijo enfaticamente, "Somos libres. No doy explicaciones ni pido explicaciones"