SOCIEDAD

Los Scioli - Rabolini, más parecidos que nunca a los Underwood

El matrimonio de la empresaria y el exgobernador bonaerense parecía tan consolidado como el de la serie. ¿Los separó la política?

Amor. Karina Rabolini y un momento íntimo junto a Daniel Scioli
| Facebook Karina Rabolini

Karina Rabolini fue comparada en varias ocasiones con el personaje de Claire Underwood de la serie House of Cards, interpretada por la actriz Robin Wright. La ex modelo guarda un parecido físico con la mujer de la ficción seriada, pero no es la única similitud entre ambas.

Tanto Rabolini como Claire están casadas con hombres fuertes de la política, y parecía que sus matrimonios podían superar cualquier obstáculo profesional y/o personal. No obstante, de forma sorpresiva, o no tanto, tanto la pareja real como la de la serie de ficción se separaron.

El exgobernador bonaerense y la exdirectora de la Fundación Banco Provincia hicieron frente a varios tropiezos en el camino de su relación, como un incendio en su departamento o el accidente en el que el exmotonauta perdió su brazo.

La pareja también estuvo en jaque por la aparición de la hija de él, Lorena, –fruto de una relación anterior con Margarita Renteria Beltran. Volvieron. además, a estar juntos después de tres años de separación.

Por todas esas razones, muchos consideraban a Scioli y Rabolini una pareja fuerte y consolidada. Así es como se mostraron en el debut de Showmtach de Marcelo Tinelli, programa al que acudieron también los otros dos candidatos presidenciales, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus respectivas esposas.

Parece que perder el balotaje del pasado 22 de noviembre fue un golpe demasiado fuerte para ambos. La derrota habría sido el hecho que marcó su separación que, según apuntan los rumores, sería definitiva.