POLITICA

Todos lo sabían, nadie lo decía: Rabolini y Scioli, separados hace años

La directora de SEMANARIO ratificó la primicia exclusiva de la revista. ¿Karina con un hombre casado?

La pareja se mostró junta para la campaña, pero ya estaban separados desde hace años.
|

Ahora todos lo sabían, pero nadie lo había dicho. SEMANARIO sacó a la luz lo que era un secreto a voces: que Karina Rabolini y Daniel Scioli hace años que están separados como pareja, aunque se quieren, y que sólo aparentaban ser un matrimonio feliz por política, por una sociedad política.

Terminada la ilusión del excandidato a Presidente de llegar al sillón de Rivadavia, es hora de barajar y dar de nuevo y, seguramente, con sus propios tiempos, ellos mismos se ocuparían de hacer el “taza, taza, cada cual para su casa”, o no, pero una tapa puso en blanco sobre negro la realidad antes de sus respectivos relojes.

Y si en la misma aparece el empresario y poeta Alejandro Guillermo Roemmers como el otro “nuevo viejo” amor de la exmodelo y empresaria es porque ese es el dato que venía circulando hace meses en las redacciones y que nadie decía, y que fue confirmado por dos fuentes confiables.

Sólo que ahora, con la noticia en la calle, todos hablan, cuentan, y la historia toma otro color. Por ejemplo, ahora aseguran que no sería Alejandro, sino Pablo Roemmers el que realmente “sale o salió” con ella, y que el escritor sería “la pantalla que Karina usa ya que Pablo es casado”, tal como comentaron ya varios periodistas en muchos medios de radio y tevé, como por ejemplo, Gabriel Levinas en El Trece, por citar a alguno.

SEMANARIO será la primera en seguir la historia en próximas ediciones y aclarar lo que haya que aclarar, sumando información, pero consideré necesario aclarar este punto ante las novedades del caso.

(*) Directora de la Revista Semanario