POLITICA
Superministro

Massa y su "hoja de ruta clara": dijo cuándo comunicará su equipo y su plan de trabajo

Tras jurar ante Alberto Fernández, el superministro de Economía comunicará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar", así como también dará a conocer "la mecánica de los primeros diez días".

Sergio Massa
Sergio Massa. | Telam

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, adelantó una "hoja de ruta clara" sobre su primera semana en como superministro. Subrayó que el miércoles comunicará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar", así como también dará a conocer "la mecánica de los primeros diez días". Además, a principio de semana también confirmará a su equipo de trabajo.

El saliente presidente de la Cámara de Diputados utilizó sus redes sociales para "transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio".

Sergio Massa: trastienda del nombramiento del superministro

Sergio Massa 20220728
Sergio Massa, el superministro.

"El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar", comentó el flamante superministro.

"Además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara", expresó Sergio Massa desde su cuenta de Twitter.

Cuándo Alberto Fernández le tomará juramento a Massa

En esa línea, tras su salida de Diputados, al día siguiente Alberto Fernández le tomará juramente: "El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país".

Quiénes son los consejeros económicos de Sergio Massa

Si bien habló de que informará de un "plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar", no puntualizó su habrá medidas concretas.

Y reiteró el pedido que hizo a la prensa el pasado viernes tras reunirse con el jefe de Estado en la Residencia Presidencial de Olivos: "Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias".

ED