POLITICA

Sobrero criticó a Randazzo por los videos: "Busca ensuciar a todos"

Aunque no defendió al motorman dormido, el dirigente ferroviario rechazó los dichos del ministro. La preocupación por su gestión y la marcha contra el "vaciamiento".

Sobrero criticó al ministro de Transporte.
| DYN

Luego de la conferencia de prensa del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en la cual mostró videos contra los motorman, el dirigente sindical ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero, salió a responder los dichos del ministro.

“Lo que busca Randazzo es ensuciar a todos”, dijo a La Once Diez asimismo aclaró “tampoco voy a defender a un motorman que va dormido pero él no puede utilizar casos particulares para ensuciarnos”.

El dirigente explicó: “Estamos trabajando muy mal y me preocupa que sea un fracaso la gestión como ministro de Transporte de Randazzo”. En este sentido reveló que “hay muchas cuadrillas que están paradas por falta de repuestos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hace más de un año que tenemos máquinas completamente paradas en los talleres de Liniers y Villa Luro” contó.  Lo “peor de todo”, según indicó Sobrero, es que “hay un 30% de cancelaciones en las formaciones” un hecho que hace que la gente no vaya a las estaciones.

Denuncia en Plaza de Mayo. El delegado confirmó que ferroviarios y usuarios marcharán a Plaza de Mayo para "denunciar el vaciamiento de trenes". "El 23 de agosto trabajadores y usuarios nos uniremos y marcharemos a Plaza de Mayo para denunciar el vaciamiento de los trenes", dijo a DyN.

Sobrero precisó que saldrán a las 15 de la estación Once con la consigna "más trenes, menos corrupción y justicia para las víctimas de Once y Castelar".