POLITICA
Vía Twitter

Referentes de la oposición le desearon a Alberto Fernández una "pronta recuperación"

Horacio Rodríguez Larreta y Daniel Lipovetzky le enviaron sus mensajes de apoyo al mandatario que contrajo coronavirus.

Daniel Lipovetzky
Daniel Lipovetzky | PRO.

Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández donde informó que dio positivo de coronavirus, las redes sociales se invadieron de mensajes de parte de funcionarios políticos oficialistas en donde le mostraron su apoyo. Ahora bien, desde la oposición sólo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado Daniel Lipovetzky le desearon al mandatario “una pronta recuperación” hasta el momento.

"Le deseo una pronta recuperación al presidente", expresó gobernador de la Ciudad a través de su cuenta de Twitter, quien a su vez tenía previsto para este sábado un encuentro con Fernández en la Quinta de Olivos, el cual fue suspendido. “Se suspendió por razones obvias. Le mandé un mensaje de apoyo y espero que se recupere pronto. El diálogo siempre sigue, más allá de las reuniones que pueda tener con él", detalló en declaraciones a TN.

Y añadió: "Más allá del encuentro que pueda tener yo con él, los equipos siguen trabajando. La coordinación está, como desde el primer día".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, en la reunión se iban a analizar la situación epidemiológica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las posibles nuevas restricciones que podrían tomarse ante la suba de contagios de Covid-19. Sin embargo, desde Ciudad ya confirmaron que por el momento “el distrito no consideraba necesario adoptar nuevas medidas de restricción”. En la jornada de hoy, al ser consultado sobre la posibilidad de que se definan nuevas restricciones, Rodríguez Larreta enfatizó: "No hay medidas previstas".

Por su lado, el diputado de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, también le escribió vía Twitter al mandatario y expresó "su deseo de una pronta recuperación para el Presidente. Mucha fuerza y a cuidarse mucho".

La oposición le respondió con críticas a Alberto Fernández por la ironía de las vacunas

Contrariamente, una diputada del PRO por Mendoza, Hebe Casado, no publicó un mensaje de apoyo, sino que le deseó a la vicepresidenta Cristina Kirchner que se contagie de coronavirus: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado”.

Minutos después, también desde su cuenta de Twitter, la legisladora sin pelos en la lengua arremetió: “Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”.