POLITICA

Un excandidato Massista adelantó que votará por Macri

Se trata del expostulante a gobernador de San Juan, Roberto Basualdo..”Les podrá gustar o no, pero yo soy coherente”, indicó.

El senador massista Roberto Basualdo respaldó las declaraciones de Capitanich
| agenciasanluis.com

El senador y excandidato a gobernador de San Juan por el Frente Compromiso por San Juan, Roberto Basualdo, reveló hoy que en el ballottage del próximo 22 de noviembre votará al candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, ya que "no" puede "votar al gobierno" nacional.

"No puedo votar otra cosa. Les podrá gustar o no, pero yo soy coherente. No puedo votar al gobierno. En el Senado siempre voté con el PRO, y siempre tuve una postura y un voto crítico hacia el oficialismo", señaló Basualdo, según informa la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto, aclaró que habla "a título personal" ya que "no" se han "reunido con la dirigencia", pero cree que "todos votarán en el mismo sentido". 

Basualdo recordó que fue "uno de los promotores" de un frente en conjunto entre el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Trabajé siempre por el acuerdo opositor. Los convoque a todos, al PRO, a la Cruzada Renovadora. Hoy podríamos haber ganado la gobernación, pero hay algunos dirigentes que no lo entienden", concluyó.