Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Verano en la costa
miércoles 3 enero, 2018

Vidal visitó Pinamar y, de paso, compró regalos de Reyes

De manera fugaz, la gobernadora pasó por la ciudad balnearia. Participó de una inauguración y buscó regalos para sus hijos. Qué se llevó.

Galería de imágenes


Fotogalería
La gobernadora Vidal compró regalitos de reyes en Pinamar Foto: Diego Medina - Infobae

Una visita exprés por Pinamar que sirvió como jornada de trabajo pero también para comprar regalos para sus hijos. María Eugenia Vidal rompió el protocolo y mientras recorría la ciudad con el intendente Martín Yeza, a bordo de una camioneta gris, pidió que frenaran y entró a un local de ojotas.

"Vine a comprar los regalitos de Reyes", le dijo la gobernadora a las vendedoras. Luego subió nuevamente al vehículo, hizo dos cuadras y bajó en una juguetería, según consignó Infobae.

Mariu descansa en Chapadmalal junto a sus tres hijos desde hace una semana. Desde allí viajó a la localidad de Ostende, para observar el nuevo Centro Integral de Seguridad (CIS) municipal junto al intendente Yeza, que hoy cumplió 32 años.

Entre días de vacaciones, la gobernadora visitó a los policías para lanzar el Operativo Sol y se acercó hasta Balcarce para ver las obras en la ruta 29. Además estuvo en el la presentación de las playas públicas en Santa Clara, y en Mar del Plata,

Compras. Entre tanta visita oficial, este mediodía Vidal rompió el protocolo y compró cuatro pares de ojotas, dos de ellos en promoción, con 50% de descuento.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4423

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.