POLITICA
Festejo democrtico

Video | Macri se dio el gusto y bailó una canción de Gilda en la Rosada

Luego de recibir los atributos, el mandatario se asomó al balcón de la Casa de Gobierno para saludar a la militancia y tiró pasos frente a la Plaza de Mayo.

Macri realizó su primer baile presidencial en el balcón de la Casa Rosada
| Télam

Mauricio Macri realizó su primer baile como Presidente de la Nación desde el balcón de la Casa Rosada y frente a una multitud que observaba desde la Plaza de Mayo.

Luego de jurar ante la Asamblea Legislativa y de recibir los atributos presidenciales, fiel a su estilo, el mandatario electo realizó su baile distintivo por pedido de los militantes que fueron hasta la Casa de Gobierno para celebrar la asunción. “Que baile, que baile”, fue el pedido que se escuchaba desde la multitud.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Con la banda no puedo. Además le prometí a (Michelle) Bachelet que bailaría con ella, tendría que ir a buscarla", aseguró el Presidente, para luego animarse a hacer sus pasos de festejo.

Junto a la vicepresidente Gabriela Michetti, quien se animó a cantar el tema de Gilda “No me arrepiento de este amor”, y su esposa, Juliana Awada, Macri brindó su show desde el histórico balcón presidencial.