PROTAGONISTAS

Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills

La celebración se centró en el espacio como un homenaje a Blue Origin, la empresa fundada el dueño de Amazon para llevar a cabo viajes espaciales.

Lauren Sánchez dio a conocer detalles del momento en que Jeff Bezos le propuso matrimonio: "Me desmayé"
Lauren Sánchez dio a conocer detalles del momento en que Jeff Bezos le propuso matrimonio: "Me desmayé" | Instagram

Al cumplir los sesenta años, es una ocasión lo suficientemente especial como para celebrar de manera grandiosa. Si además consideramos que el homenajeado está a punto de embarcarse en una nueva etapa de su vida con un segundo matrimonio, hay más que razones suficientes para brindar. Jeff Bezos, el empresario estadounidense y dueño de Amazon, conmemoró su aniversario de manera ostentosa en una lujosa fiesta repleta de invitados VIP en su residencia en Beverly Hills, California.

Los cinco hombres más ricos del mundo duplicaron sus fortunas

La celebración estuvo temáticamente inspirada en 'la era espacial celestial', un tributo a la compañía de exploración espacial Blue Origin, fundada por el propietario de Amazon. La anfitriona, por supuesto, fue su prometida, Lauren Sánchez, de 54 años, quien recibió a distinguidos invitados como las hermanas Hilton, Kris Jenner y Beyonce.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills
Lauren Sánchez, esposa de Jeff Bezos. 

La futura esposa de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, cautivó con un sofisticado vestido rojo adornado con cristales de Swarovski, una creación de la diseñadora Laura Basic.

Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills
Tommy Hilfiger junto a Robbien Williams y sus esposas. 

La celebración también contó con una amplia gama de delicias culinarias, pero destacaron especialmente el caviar y las hamburguesas, que sirvieron como un recordatorio nostálgico de los primeros días de Bezos trabajando en McDonald's.

Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills
Ivanka Trump junto a su esposo. 

Cómo es la propiedad en donde Jeff Bezos

La residencia de Jeff Bezos en Beverly Hills se encuentra entre las propiedades más deseadas de la ciudad. Originalmente construida en 1930 para Jack Warner, fundador y primer presidente de Warner Bros., la casa principal abarca 1.200 metros cuadrados en una extensión de casi 4 hectáreas que incluye casas más pequeñas para el servicio y los huéspedes, incluida la ocasional estadía de Marilyn Monroe.

Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills
Las hermanas Hilton junto a amigas del empresario

En su apogeo, la propiedad destacaba por un campo de golf de nueve hoyos, una guardería, tres invernaderos, una piscina olímpica, una cancha de tenis y exuberantes jardines. Según Jeffrey Hyland, autor del libro "The Legendary Estates of Beverly Hills", ninguna otra casa de la era dorada de Hollywood ha sido tan grande, lujosa y glamorosa como esta. Es considerada uno de los mejores ejemplos restantes de las mansiones de esa época.

Jeff Bezos celebró sus 60 años: celebridades y lujo en Beverly Hills
Robbien Williams y su esposa. 

Tras el fallecimiento de Jack Warner en 1978, su viuda Ann residió en la mansión hasta su muerte en 1990. Posteriormente, la propiedad pasó a manos del productor millonario David Geffen, quien luego la vendió directamente a Jeff Bezos.

JCCL