PROTAGONISTAS

Kate Middleton reapareció en una foto oficial y anunció “un buen progreso” en el tratamiento de su cáncer

La princesa de Gales asistirá este sábado a la ceremonia del 'Trooping the Colour', el desfile militar que celebra el aniversario del monarca y culmina con el saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Kate Middleton reapareció en una foto oficial y anunció “un buen progreso” en el tratamiento de su cáncer
Kate Middleton reapareció en una foto oficial y anunció “un buen progreso” en el tratamiento de su cáncer | Instagram

Este viernes, Kate Middleton apareció en una foto bajo la sombra de un árbol, junto a un arroyo en su residencia de Windsor. Vestida con jeans, zapatillas deportivas, una camiseta blanca y una chaqueta beige, mostrando un buen aspecto. Allí, la Princesa de Gales dio a conocer detalles de su recuperación y anunció su vuelta a la vida pública de manera progresiva. 

Los detalles de la reunión secreta entre el príncipe Guillermo y Carole Middleton por el cáncer de Kate

Acompañando la imagen en la cuenta oficial de X del palacio de Kensington, Middleton compartió un mensaje positivo sobre su tratamiento contra el cáncer: “Estoy progresando bien, aunque como todos los que se someten a quimioterapia, tengo días buenos y malos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kate Middleton reapareció en una foto oficial y anunció “un buen progreso” en el tratamiento de su cáncer

Middleton detalló que en los días malos se siente cansada y débil, y que es crucial permitir que el cuerpo descanse. En contraste, en los días buenos, cuando se siente más fuerte, aprovecha al máximo ese bienestar. Expresó optimismo sobre su tratamiento, aunque advirtió que aún no está fuera de peligro y que continuará con la quimioterapia por unos meses más.

Kate Middleton estará presenten en el l 'Trooping the Colour'

La princesa de Gales confirmó su asistencia este sábado al 'Trooping the Colour', el desfile militar que celebra el cumpleaños del monarca británico. Kate estará junto a los reyes Carlos III y Camilla y su familia tanto en el carruaje oficial como en el balcón del palacio de Buckingham. Este desfile, conocido como "desfilando los colores", hace referencia al color del estandarte de cada regimiento y se celebra tradicionalmente un sábado de junio, sin coincidir necesariamente con la fecha exacta del cumpleaños del soberano (14 de noviembre, en el caso de Carlos de Inglaterra). Anteriormente, la reina Isabel II y luego su hijo Carlos presidían el desfile a caballo, pero en los últimos años, han optado por el carruaje.

Kate Middleton: cómo fue el detrás de escena para comunicar su lucha contra el cáncer

Carlos III, quien también está recibiendo tratamiento para su propio cáncer, celebró la decisión de su nuera. “Su Majestad está encantado de que la princesa de Gales pueda asistir a los actos del sábado y está deseando participar en toda la ceremonia”, afirmó un portavoz del palacio de Buckingham poco después de que Middleton publicara su foto y anunciara su mejoría.

Kate Middleton reapareció en una foto oficial y anunció “un buen progreso” en el tratamiento de su cáncer

La ceremonia concluirá con el tradicional saludo desde el balcón del palacio. El año pasado, acompañaron a Carlos III y a Camilla los príncipes de Gales, William y Kate, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, así como los hermanos del monarca, la princesa Ana y el príncipe Eduardo.

JCCL