PROTAGONISTAS
REALEZA

Los detalles de la reunión secreta del príncipe Guillermo con su suegra, Carole Middleton, en medio del tratamiento del cáncer de Kate

El Príncipe de Gales y la empresaria fueron vistos juntos en las últimas semanas. Allegados aseguran que unieron fuerzas por el bien de la Princesa de Gales, en medio de su lucha contra el cáncer.

Los detalles de la reunión secreta del Principe Guillermo con su suegra, Carole Middleton, en medio del tratamiento del cáncer de Kate
Los detalles de la reunión secreta del Principe Guillermo con su suegra, Carole Middleton, en medio del tratamiento del cáncer de Kate | Instagram

El Príncipe Guillermo estuvo experimentando meses bastante tumultuosos últimamente. La cirugía abdominal seguida del anuncio de cáncer de Kate Middleton desencadenó una gran conmoción en la Corona británica. En consecuencia, él y Camila asumieron todas las responsabilidades en nombre de su padre, Rey Carlos III, quien también está luchando contra la misma enfermedad que su esposa, la princesa de Gales. Indudablemente, este es un momento de gran presión y estrés para todos.

Caso Kate Middleton: qué se puede ver en el video viral

En medio de esta compleja situación, tanto el príncipe como los demás miembros de la familia real necesitan desconectar, relajarse y liberarse un poco. Ahora, según informó 'The Daily Mail', Guillermo fue visto en un pub junto a su suegra, Carole Middleton. Durante las vacaciones de Pascua, el heredero al trono del Reino Unido estuvo disfrutando de un retiro campestre en Amner Hall en Norfolk junto a su esposa y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Durante el fin de semana, Guillermo encontró un momento para charlar con la madre de su esposa, aprovechando el tiempo en familia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Carole Middleton cumplió años: cómo fue el festejo austero de la mamá de Kate Middleton

Según contó Richard Eden en el citado medio, la suegra de Guillermo se quedó con la familia de Gales durante las vacaciones de Pascua y un cliente del pub le dijo al tabloide británico que "todo fue muy discreto, sin grandes florituras. Nada ostentoso". "Simplemente entró y cruzó el local. Parecía estar con Carole Middleton", dice la fuente, que aclara además que por supuesto Kate no se unió a ellos porque se habría quedado en casa descansado. Y es que hacía tan solo unos días que la duquesa de Cambridge había comunicado que la enfermedad que padecía:.

"Esperamos que comprenda que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo", explicó Kate, que fue una de las grandes ausentes de la tradicional misa de Pascua en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. 

El príncipe Guillermo habló de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas

El encuentro clandestino entre Guillermo y su suegra salió a la luz apenas un día después de la primera aparición pública del hijo de Carlos III desde que su esposa reveló su lucha contra el cáncer. Resulta que el heredero al trono decidió compartir un momento íntimo en sus redes sociales, a pesar de que generalmente se utilizan para mensajes institucionales.

La sorpresa por "la extraordinaria resiliencia" de los hijos de Kate y Guillermo en plena crisis

Cuando Kate Middleton compartió su reciente diagnóstico de cáncer en un emotivo vídeo a finales del mes pasado, ofreció una explicación para el retraso en revelarlo al público. Explicó que ella y su esposo, el príncipe Guillermo, estaban tomándose el tiempo necesario para hablar con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sobre su enfermedad. Durante las semanas posteriores al anuncio, la familia ha pasado las vacaciones de primavera de los niños en privado.

Kate Middleton reaparece pero su hijo reaviva las teorías sobre su salud: una mentira y una foto sorpresiva

Según un amigo de la familia que ha conocido a la familia "desde siempre" y que habló con People, los niños están "alentando a sus padres devolviéndoles la sonrisa" y están brindando apoyo a Kate en este difícil momento. El amigo comentó: "La extraordinaria resiliencia de los niños es alentadora. Es importante que disfruten juntos cuando pueden... Los niños son el centro de su universo".

JCCL