PROTAGONISTAS
REALEZA

La nueva "estrategia" del Principe Guillermo y Kate Middleton para aplacar los rumores entorno a ellos

La pareja real ha ganado el favor de la prensa británica. Después de que un artículo detallado en el 'Times' revelara aspectos íntimos de su vida cotidiana, ahora los príncipes han sido avistados haciendo compras en una tienda.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad
Kate Middleton y el príncipe Guillermo palpitan la Navidad | Instagram

Un artículo repleto de detalles y una aparición pública en un lugar concurrido: así es la reacción al escándalo protagonizado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Este gesto, junto con la exclusiva publicada por 'The Times' este domingo, parece ser el primer paso de una estrategia para frenar las especulaciones sobre la pareja. Estos movimientos llegan una semana después de la infame foto, que fue un tema de conversación constante. Más allá de la imagen en sí, lo que generaron debate son los retoques admitidos por Kate Middleton, lo que llevó a cuestionar qué más podrían estar ocultando los príncipes de Gales. Aunque se emitió un comunicado pidiendo disculpas, las teorías sobre la cirugía abdominal de Middleton fueron agrandándose desde entonces. Hasta este fin de semana, Buckingham o Kensington no habían dado una respuesta clara y firme. La estrategia fue esperar pacientemente y luego "contraatacar" con estos dos grandes gestos, contando siempre con la colaboración de los principales medios del Reino Unido.

¿Qué dijo? El príncipe Guillermo habló de Kate Middleton en dos ocasiones en menos de 24 horas

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El primer evento, como mencionamos anteriormente, fue ese artículo en 'The Times' que detallaba su día a día, incluyendo testimonios de fuentes que parecen estar estrechamente vinculadas a ellos. Algunas de las declaraciones parecían estar reservadas solo para aquellos más cercanos a la pareja. "Simplemente, está realmente molesto porque su esposa tiene que pasar por todo esto durante su recuperación y luego tener que pensar en hacer declaraciones sobre una foto familiar".

La corona británica admitió que la foto de Kate Middleton fue retocada.

También se menciona una información sobre los planes del príncipe de Gales, los cuales no son sorprendentes, ya que su intención clara es estar al lado de su esposa e hijos todo el tiempo que sea necesario. "Guillermo también se tomará un tiempo libre de sus deberes públicos durante las vacaciones de Pascua de sus hijos". Justamente, estas vacaciones podrían marcar el regreso de Kate Middleton a sus compromisos oficiales una vez que terminen, según lo indica el mismo medio.

Kate Middleton reaparece pero su hijo reaviva las teorías sobre su salud: una mentira y una foto sorpresiva

"Después de la escuela, están solo ellos cinco en casa, y Kate, en lugar de una cocinera o un ama de llaves, suele preparar la cena. Según él mismo admite, Guillermo no es un chef. Lo que le ha resultado especialmente desafiante en las últimas semanas, dicen sus amigos, es la sensación de que la burbuja de la pareja está amenazada y que su esposa está experimentando algo de lo que pasó su madre", asegura el medio.

Un gesto que demuestra el desesperado intento por frenar los rumores sobre Kate Middleton 

El segundo acto de esta estrategia para disipar las especulaciones fue su visita el fin de semana a The Windsor Farm Shop, una tienda que ofrece productos agrícolas. Según informó 'The Sun' el domingo por la noche, los príncipes de Gales visitaron este establecimiento, que es uno de sus lugares preferidos, después de disfrutar de las actividades deportivas de sus tres hijos el sábado por la mañana.

Por qué Kate Middleton no lleva su anillo de casada en la comentada foto

"Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", aseguró uno de los testigos al citado medio, describiendo a la princesa como "feliz, saludable y relajada".

La glamorosa campaña de RRPP de la princesa Kate tras las acusaciones de racismo

Distintos medios británicos destacaron la presencia de Kate Middleton en este evento, siendo su primera aparición fuera de los límites del palacio y sin estar resguardada dentro de un vehículo, como en ocasiones anteriores. Todos ellos indican que no se han capturado fotografías de la pareja, o al menos no han sido publicadas hasta el momento. Este hecho sugiere claramente que la prensa, tras el revuelo generado por la foto retocada, ha vuelto a mostrar su apoyo hacia ellos.