PROTAGONISTAS

Abel Pintos fue papá por tercera vez: "Se adelantó nuestra primavera"

En sus redes sociales, el cantante mostró la primera imagen de Rosario. Es la segunda hija de su matrimonio con Mora Calabrese.

Abel Pintos
Abel Pintos | CEDOC

Abel Pintos se convirtió en padre por segunda vez y compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.  La pequeña es la segunda de su matrimonio con Mora Calabrese. 

Abel Pintos recurrió a una canción de León Giego para responder sobre el recorte en cultura

El cantante anunció la llegada de su hija Rosario con un emotivo mensaje: "Se adelantó nuestra primavera. Rosario ♥️". En su publicación, Abel expresó su agradecimiento al doctor Lucas Otaño y a su equipo por el excelente trabajo durante el parto, así como por el apoyo brindado en los meses previos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Abel Pintos fue padre

"Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente", escribió el cantante, destacando que tanto la mamá como la bebé están en perfecto estado: "Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios".

Así anunciaba Abel Pintos la llegada de su tercera hija, Rosario

En febrero, Abel Pintos anunciaba en su cuenta oficial de Instagram que sería papá nuevamente junto a Mora Calabrese, lo que desató una gran repercusión en redes sociales.

El cantante compartió la noticia con un toque de humor, escribiendo: “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, acompañando el mensaje con unas tiernas postales junto a su esposa.

Abel Pintos y Mora Calabrese

Mora, además de la nueva bebé, tiene una hija mayor llamada Guillermina, fruto de una relación anterior. Abel contó en varias ocasiones el profundo cariño que siente por ella, a quien adora como si fuera su propia hija, e incluso se ha tatuado su nombre como símbolo de ese amor incondicional.