PROTAGONISTAS
Festejo nacional

Charlotte y su hijo Raphael eclipsaron a toda su familia en la fiesta nacional de Mónaco

La ausencia de Charlene de Mónaco llamó la atención dado su estado de salud. Por eso Carolina y Estefanía estuvieron presentes para apoyar a su hermano Alberto. Pero fue Charlotte quien brilló.

MONACOdiaPatrio2021
Día Patrio en Mónaco: Charlotte y su hijo Raphael. | AFP

Mónaco celebró su  Día Nacional. Si bien Charlene finalmente estuvo ausente, Charlotte y su hijo Raphael fueron el foco central del festejo. Luego, el resto de la ahora numerosa familia monegasca. Marcado por la sonada ausencia de la esposa de Alberto de Mónaco este festejo patrio agrupó al resto de la familia Grimaldi. Y  Carolina y Estefanía hicieron de apoyo de su hermano y estuvieron pendientes sus sobrinos, los  Jacques y Gabrielle, de seis años.

MONACOdiaPatrio2021
Carolina y Estefanía, con sus sobrinos Jacques y Gabriella.

Además de sus hermanas, también acompañaron a Alberto sus sobrinos, con sus parejas y sus hijos. Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo; Charlotte Casiraghi; Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo; Alexandra de Hannover; y los hijos de Estefanía: Louis Ducruet - con su mujer, Marie - Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. Asl la familia completa estuvo a primera hora de la mañana en una misa en la Catedral de Montecarlo, donde se deseó una pronta recuperación a Charlene. Allí incluso estuvieron los familiares políticos de Alberto: sus cuñados Gareth Wittstock y Sean Wittstock.

MONACOdiaPatrio2021
La familia monegasca a pleno en la celebración más importante de Mónaco.

Después de la misa, la familia real monegasca se ha desplazado hasta el Palacio Grimaldi para presenciar, desde los balcones de la residencia del Príncipe Alberto el solemne desfile militar con motivo del Día Nacional, que ha hecho las delicias de los más pequeños de la casa, que asistían expectantes a las celebraciones acompañados por  Carolina, Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Guiño especial de los pequeños Jacques - muy gracioso vestido con el traje de carabinieri - y Gabrielle a  Charlène: desde el balcón mostraron dibujos en honor a su mamá en los que se podía leer "Te extrañamos mami", "Te queremos mami". Demostrando que el principado está muy presente en estos delicados momentos, la sudafricana ha reaparecido con un emotivo mensaje en sus redes sociales conmemorando el Día Nacional de Mónaco con un vídeo con la bandera monegasca ondeando.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite