lunes 20 de septiembre de 2021
PROTAGONISTAS Pandemia de Coronavirus
21-04-2020 16:58

En cuarentena obligada, Andy Murray se viste con pollera para divertir a sus hijas

También se filmó jugando al tenis con su mujer Kim.

21-04-2020 16:58

Irascible en un court de tenis, tierno y juguetón en su casa. Así, juguetón y sin prejuicios, se mostró el escocés Andy Murray en cuarentena por la pandemia de coronavirus para divertir a Sofía y Edie, sus hijas de 4 y 2 años. Teddy, el menor es demasiado pequeño para comprender que sucede alrededor; tiene apenas cinco meses.  “Cuando tus hijas quieran jugar a disfrazarse y te dicen: ‘¡Papá, ponete esa pollera!’. Intentás explicarles que es una kilt escocesa, no una falda, pero no hay caso, para ellas es una falda,”, escribió en su cuenta de Instagram Andy Murray y se mostró vestido con pollera tipicamente escocesa y una coronita.

Así divirtió a sus dos hijas en este tiempo de cuarentena. También se filmó jugando al tenis con su mujer Kim, de manera simple: es decir, no una cancha de tenis sino un paleteo en el amplio jardín de la casa que compró por 6 millones de euros. 

Este comienzo de semana, los tenistas top del mundo asomaron la cabeza en medio de la cuarentena. Y Andy Murray es uno de los que se sumó al Mutua Madrid Open Virtual Pro, el primer torneo de tenis online que jugará con, por ejemplo, Rafael Nadal o David Ferrer. Y para sumar atractivo a este torneo que ahora supercotiza dado el aislamiento obligado por  la pandemia del coronavirus,  Nadal y Murray se “pechearon” en un chat on line que aún cosecha vistas por Instagram.

Como ambos son novatos en este torneo online, podrían perder sus ubicaciones de prestigios en este podio alternativo al ATP. El Mutua Madrid Open Virtual Pro se disputará del 27 al 30 de abril con16 participantes individuales (ATP y WTA) repartidos inicialmente en cuatro grupos; los clasificados pasan a cuartos de final,  y así sucesivamente. Y en paralelo a la competición oficial, hay otra competencia a beneficio que enfrentará a algunos de los principales creadores de contenido de mundo gamer con los tenistas profesionales que se sumarán para así recaudar fondos destinados a ayudar a los afectados por la Covid-19. Hay una donación de150 mil euros en ambos cuadros (ATP y WTA), y los ganadores podrán decidir qué cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente. Además, 50 mil euros destinados en su totalidad para reducir el impacto social de la pandemia. Fuera de este mundo gamer, hay tenista como Roger Federer que ya donó un millón de francos suizos que destinó a familias de bajos recursos - de su país. afectados por crisis económica que generó también la pandemia.