PROTAGONISTAS

El rating del amor en la política

Urtubey fue el último que se sumó a la tendencia ya consagrada en que la política se mezcla con la farándula.

Martín Lousteau y Carla Peterson
|

Todo indica que Urtubey se suma a la tendencia ya consagrada en que la política se mezcla con la farándula. Ejemplos hay de sobra, comenzando por Carlos Menem y la modelo chilena y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, que estuvieron casados desde 2001 hasta 2007. Y en 2003 tuvieron a Máximo. Daniel Scioli y Karina Rabolini son otro ejemplo, a esta altura prehistórico. Ella era modelo cuando comenzaron a salir, en 1985; él, piloto de motonáutica.

En la actualidad, un caso que llegó al altar fue el del intendente Martín Insaurralde y la modelo Jesica Cirio. Se casaron el 8 de noviembre de 2014. El funcionario, que para entonces no era conocido, comenzó a aparecer en uno de los programas más vistos de la tevé, el “Bailando por un sueño”, donde su entonces novia participaba.

Martín Redrado y Luciana Salazar son otro caso. Con muchas idas y vueltas, la pareja sigue en pie. En el conteo también puede enumerarse, entre otros, a Martín Lousteau y Carla Peterson. El actual embajador argentino en los Estados Unidos y la actriz están en pareja desde 2012, y en 2014 se casaron. Tienen un hijo. El camporista José Ottavis con la vedette Vicky Xipolitakis también ingresó a la lista. Aunque en su caso, esa relación parece haberle redituado una reprimenda partidaria.