Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / GUATEMALA
jueves 15 noviembre, 2018

El rey de España entregó a Alejandro Bulgheroni el Premio Enrique V. Iglesias

El directivo de Pan American Energy Group fue distinguido por su aporte al desarrollo empresarial iberoamericano.

Alejandro Bulgheroni recibe premio Foto: PAE
jueves 15 noviembre, 2018

“Nuestra región se halla en un período de expansión y crecimiento que nos convierte en uno de los motores de la recuperación económica mundial, necesitamos políticas de cooperación que impulsen un accionar integrado para hacer frente a nuevos desafíos, entre otros, la inequidad, la inseguridad, la corrupción y la lucha contra el narcotráfico”, dijo Alejandro Bulgheroni al recibir el Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo empresarial iberoamericano, en una ceremonia que se realizó en Antigua, Guatemala.

Fue el propio rey Felipe VI de España quien le entregó la distinción y para hacer frente a esos desafíos, Bulgheroni señaló que “son esenciales instituciones como CEAPI (Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica), que contribuye intensamente a reforzar los lazos entre España e Iberoamérica”.

Junto con Alejandro Bulgheroni fue premiado Enrique García, economista boliviano y presidente del banco de Desarrollo para Amércia Latina desde 1991 a 2017.

El premio Enrique V.Iglesias reconoce cada año, con carácter honorífico, al empresario de la Comunidad Iberoamericana que más ha destacado por su labor en el sector privado al frente de su compañía, como también por su contribución y compromiso en la generación de vínculos económicos y empresariales en Iberoamérica.

La elección de Bulgheroni como galardonado se debió a su trayectoria profesional y su compromiso para impulsar al sector privado y el desarrollo económico. El empresario está al frente del Pan American Energy Group (PAEG), que es la primera compañía privada de hidrocarburos de la Argentina y opera en las cuatro principales cuencas del país, con presencia tanto en la producción como en refinado y distribución de combustibles. 

 

E.I./H.B.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.