Con Helena en brazos y con una porción de torta a la vista, Florencia Kirchner hizo públicos sus 30 años. “Abrazada a la que más quiero. Con ella no hay distancias”. Así fue el posteo que acompañó a una serie de fotos de madre e hija celebrando. Ambas vestidas para ponerle alegría a este cumpleaños en cuarentena. “Y gracias a ustedes por todo ese tanto amor! (No pude ver todo lo de acá aún) También agradezco las cosas que hicieron llegar y todo ese etcétera. A mis amigxs y familia, especialmente, por usar todas las vías posibles, haciéndome sentir muy acompañada. Ya se podrá y les rrrrrrevolveré el pelo con música. Hoy nos vemos en una pantallita”. Florencia Kirchner completó así su mensaje en su ya popular cuenta de Instagram, que suma 248 mil seguidores.
Estas nuevas fotos son toda una sorpresa en Florencia. Su bajo perfil parece mutar de a poco. Primero lo hizo a través de sus recomendaciones literarias, algo que le valió el título de influencer. Celebrado sobre todo por editoriales pequeñas que tuvieron que reponer en catálogo algunos de los libros que Florencia Kirchner recomendaba. Después eligió dar –hasta ahora– cuatro extensas entrevistas radiales en las que se fue soltando de a poco. En cada una de ellas, los libros fueron una excusa de los interlocutores para, en ese marco, incluir cuestiones personales.
View this post on InstagramEsto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Y ahora sumó las fotos a su hija Helena, cuidando de no exhibir su cara. Algo que también hace Camilo Vaca Narvaja, el padre de la pequeña, cada vez que postea fotos junto a ella. Este es un cumpleaños especial por varios motivos. Quizá por eso desde hace unos días se fue desprendiendo de los 20 y pico. Al menos en Instagram, donde escribió: “A los 20. No volvería. En serio. De verdad. Real”. Y publicó una divertida foto con un abrigo que, según escribió, ahora le queda mejor.