Guillermo y Kate, príncipes de Gales, llegaron a la Abadía de Westminster junto a sus hijos, la princesa Carlota y el príncipe Luis, que tenían ocho y cinco años. Mientras tanto, Jorge, el hijo mayor de la pareja, que tenía nueve años, acudió, por otro lado, junto a los pajes de honor para hacer frente a su importante papel en el día de la coronación de Carlos III.
Allí, se pudo ver a la princesa Carlota luciendo un vestido y una capa bordada de color blanco, cuyos diseños fueron firmados por Alexander McQueen. Mientras tanto, el pequeño Luis llevó puesto un traje diseñado por Dege and Skinner, el cual consistió en una túnica con adornos de encaje en el cuello y los puños.
Los gestos de la princesa Carlota junto al príncipe Luis
En cada ocasión relevante, los hijos de Guillermo y Kate son los principales protagonistas de la familia. Con su corta edad y sus graciosos gestos, siempre logran capturar la atención y generar comentarios después de cada aparición pública.
El rol del Príncipe Jorge
Con tan solo nueve años, el hijo mayor de Guillermo y Kate desempeñó un papel importante como paje de honor en la procesión. Su tarea incluye llevar las túnicas ceremoniales de su abuelo tanto a la entrada como a la salida de la Abadía de Westminster.
No cualquiera puede ocupar este cargo, ya que es el propio Rey quien seleccionó los nombres de los afortunados que tienen el honor de acompañarlo en la ceremonia religiosa. Además de Jorge, también se encuentran Oliver Cholmondeley (13 años), Ralph Tollemache (12 años) y Nicholas Barclay (13 años), junto con otros cuatro seleccionados por Camilla. Siendo el más joven de todos con solo nueve años, Jorge tuvo un papel destacado en esta importante ocasión.
JCCL.