PROTAGONISTAS
#PREMIOSPERFIL2018

Las mejores fotos de la entrega de los Premios Perfil en el CCK

Este martes se entregaron las distinciones a la Inteligencia aplicada en diversas áreas y a la Libertad de Expresión Nacional e Internacional. Galería de imágenes.

20181106 Premios Perfil 2018_g6
Jorge Fontevecchia entregando el Premio Perfil 2018 a la Inteligencia en Ciencia y Tecnología a Conrado Varotto. | Sergio Piemonte

Se realizó este martes la entrega de los Premios Perfil 2018 a la Inteligencia y a la Libertad de Expresión. El lugar elegido fue la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK), hasta donde se acercaron numerosas personalidades destacadas de la política, la cultura; la ciencia; el arte; el periodismo y el espectáculo.

El CEO de Perfil Network Jorge Fontevecchia, el presidente de Editorial Perfil, Gustavo González y el jefe de Redacción del Diario PERFIL, Javier Calvo, se encargaron de dar la bienvenida a las numerosas personalidades presentes, entre quienes se contaron el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, la titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici; el exgobernador bonaerense Daniel Scioli; el realizador Sebastián Ortega; su padre el cantante Ramón 'Palito' Ortega; el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela; el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro, y el escritor Martín Kohan.

Premios Perfil a la Inteligencia y Libertad de Expresión: las figuras destacadas de 2018

Asimismo, estuvieron en el CCK los periodistas Emilia Delfino (Perfil); Hugo Alconada Mon (La Nación); Mariel Fitz Patrick, Sandra Crucianelli, Maia Jastreblansky, Iván Ruiz y Ricardo Brom, distinguidos por su investigación sobre los denominados Paradise Papers; la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, Victoria Donda; el historiador Mario 'Pacho' O'Donnell; Norma Moranidni; el juez Javier López Biscayart; Juan Carr; Evangelina Salazar y Ezequiel Lo Cane, papá de Justina, la nena que murió en noviembre de 2017 por no recibir a tiempo un trasplante de corazón y cuya campaña y lucha inspiró la ley de donación de órganos que lleva su nombre. 

F.D.S./H.B.