PROTAGONISTAS
una dupla inesperada

Michael Bublé y Harry de Inglaterra hicieron un ‘show’ en Vancouver

2023_02_18_michael_buble_harry_afp_g
Dueto. Harry ayuda a Michael Bublé a jugar al curling en silla de ruedas, en los Invictus Games. | afp

Michael Bublé le cantó a Harry de Inglaterra en el momento que ambos compartieron durante una de las jornadas de los Invictus Games que se realizan en Canadá, en una localidad muy cercana a Vancouver, donde vive Bublé con Luisana Lopilato y su hijos. El cantante hizo una versión de A mi manera a la que le modificó algunas líneas como gesto de aprecio al hijo de Lady Di. “Te has ganado cada día el derecho a decir: Lo hice a mi manera”, cantó Bublé. “Un hombre, un plan que cambia la vida, hace todo lo que puede, es un visionario. Nada temeroso, Invictus Games, lo jugás a tu manera”. Obviamente, en inglés, la rima aunque forzada, funcionó: Harry se rió; Meghan Markle, Luisana Lopilato y los espectadores, aplaudieron. Una vez que Harry y Buble completaron su “performance” intentando competir en curling usando silla de ruedas, las dos parejas compartieron una cena en Vij’s, un restaurante hindú de Vancouver.

Anfitrión. Estos Invictus Games son los primeros en los que participarán quinientos competidores de veinte países en los deportes adaptativos para que puedan participar deportistas con capacidades especiales. 

En la apertura que sucedió hace dos días, Harry dio el discurso de bienvenida con una broma que no hace gala de la famosa ironía que tiene el humor inglés, pero igualmente esa carencia la compensó con carisma. “Hay una razón por la que los Juegos Invictus han regresado a Canadá... ¡Porque ustedes tienen nieve! O: ¡y sol, que también ayuda!”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Familia. En el marco de los Invictus Games, Harry también habló de lo que generó en él la noticia del cáncer que tiene su padre. “Fui a verlo tan pronto como pude, amo a mi familia y estoy agradecido por haber pasado una breve estadía con mi padre”, dijo. También señaló estar seguro de que la enfermedad de Carlos III podría volver a unir a su familia.

Ante la insistencia de los medios, Harry se negó a dar detalles sobre la salud de su progenitor. “Eso queda entre él y yo”, aclaró.