lunes 13 de julio de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Lejos de Buenos Aires
jueves 28 mayo, 2020

Diseño textil, amigos y donaciones, así es la nueva vida de Florencia Macri en Miami

La hermana menor del expresidente se instaló en Estados Unidos para lanzar su marca de ropa. Trabaja con dos amigas y planea donar parte de las ganancias a un refugio de animales.

Florencia Macri Miami Foto: Cedoc
jueves 28 mayo, 2020

Florencia, la hermana menor de Mauricio Macri, siempre demostró pasión por el arte y, en especial, por la fotografía. Sin embargo, en el último tiempo decidió cambiar de industria, y comenzó con un proyecto relacionado a la indumentaria. Radicada en Miami hace ya tiempo y junto con dos amigas que colaboran con ella en el emprendimiento, está por dar a conocer su marca de ropa. 

El nombre de su marca es Come On y la propia Florencia señala que el objetivo es crear prendas “sin tiempo”, con productos premium y en cantidades limitadas. También señala que trabaja en productos unisex, elegantes y con diseño funcional. Para esto dedicó meses a investigar y compró las telas en Nueva York, Londres y París. 

Sin dudas, es un proyecto que la apasiona y al cual le dedica gran parte de su día. Se levanta temprano y pasa una buena cantidad de horas en el taller que armó en Miami. Además, lo ve como una oportunidad para ayudar, ya que parte de las ganancias que obtenga planea donarlas a un refugio de animales donde se cuidan distintas especies pero, en especial, perros. Esto le genera una motivación extra ya que siempre demostró un cariño especial por los animales. 

Quién es Florencia Macri, la hermana de Mauricio

De todas formas, Florencia también se hace tiempo para disfrutar con amigos. El miércoles por la noche estuvo en el restaurante Negroni que se ubica en Midtown, Miami. Allí se encontró con el relacionista público Gabriel Álvarez, con quien mantiene una amistad hace más de 20 años. Luego de vivir en Tulum, México, Álvarez se instaló con su mujer en Estados Unidos y aprovecharon la ocasión para reunirse y cenar juntos. El evento era un festejo por el regreso a la actividad del local ya que debió cerrar al desatarse la pandemia de coronavirus. Pero esta semana, Miami permitió que vuelvan a recibir gente tomando medidas de distanciamiento social para evitar un posible contagio. Florencia Macri Miami-20200528

Según los plazos organizados por Florencia es posible que en un mes Come On comience a comercializar sus productos. Por el momento, tanto ella como sus dos amigas se encuentran trabajando para llegar a esa fecha con la producción lista y con el objetivo de celebrar el lanzamiento.

CP


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5055

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.