REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la primera semana de octubre

El 6 y 7 de octubre Duki estará presente en el estadio de Vélez Sarsfield.

Daddy Yankee estará en el Vélez con su La última Vuelta World Tour
Daddy Yankee estará en el Vélez con su La última Vuelta World Tour. | Telam

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

El 30 de septiembre Molotov se va a estar presentando en el Luna Park. El 6 de octubre los Hanson se suben al escenario del Gran Rivadavia y el 6 y 7 de octubre Duki estará presente en el estadio de Vélez Sarsfield. El joven trapero estará desplegando todo su repertorio en el estadio en lo que significa un show bisagra para la movida urbana argentina.

Por otro lado, el 1 y 2 de octubre Daddy Yankee estará en el Vélez con su La última Vuelta World Tour. De esta manera, el referente del reggaetón se despedirá de la música.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a la alta inflación, el Gobierno busca calmar a la CGT con un bono por fuera de las paritarias

Por otra parte, La Vela Puerca estará el 6 de octubre en el Luna Park. Finalmente, el sábado 8 de octubre Palito Ortega se despide de la música en los escenarios del Luna Park.