REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y Javier Milei: "Están pensando en privatizar el Banco Nación"

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que el presidente volvió a insistir con la necesidad de las PASO.

Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y Javier Milei: "Están pensando en privatizar el Banco Nación"
Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y Javier Milei: "Están pensando en privatizar el Banco Nación" | Telam

El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles la aprobación del Presupuesto 2023 y remarcó que se prevé una inversión de $120.000 millones para impulsar a las PyMEs.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada.

“Fernández tuvo un día activo ya que dio una entrevista televisiva e inauguró la Expo Pyme”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El presidente siguió muy de cerca lo relacionado al presupuesto mientras reiteró la necesidad de las PASO en las próximas elecciones”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina Kirchner cuestionó a Alberto Fernández, Sergio Massa y a las empresas de Salud

“El presidente habló de Mauricio Macri y lo que puede venir al país con un triunfo de Juntos por el Cambio, remarcando una posible ola de privatizaciones”, disparó el entrevistado. “Estas declaraciones están en sintonía con lo que expuso el gobernador Axel Kicillof”, completó.

En este sentido, Alberto Fernández dijo: "Otros dicen, ´en la Argentina que se viene no debe haber nada público, las empresas públicas tienen que ser privadas´, y algunos deben estar pensando también en privatizar el Banco Nación, o en privatizar el Banco Provincia, en la Argentina que se viene". Luego el presidente añadió: "En la Argentina que nosotros queremos, lo único que buscamos son más derechos para los que trabajan, más derechos para las mujeres, más derechos para cualquier género, más igualdad social, mejor distribución del ingreso, y eso solo lo vamos a lograr con crecimiento, con inversión, no hay otro modo, no hay otra manera".

El discurso completo de Alberto Fernández