REPERFILAR
Cuenta regresiva

Antimundialistas: a uno de cada cinco argentinos no les interesa ver el evento deportivo

Según una encuesta, a uno de cada cinco argentinos no le interesa la competencia ya que contestaron que el evento les interesaba “poco/nada”.

Antimundialistas: a uno de cada cinco argentinos no les interesa ver el evento deportivo
Antimundialistas: a uno de cada cinco argentinos no les interesa ver el evento deportivo | TELAM

Este mes llega el mundial, el evento que reúne a familia y a amigos para alentar a la selección. Pero, ¿qué pasa con la gente que no comparte este sentimiento futbolero?

Los antimundialistas no serán televidentes y será un mes en el que tendrán que buscar otras alternativas mientras que el país está pendiente de este acontecimiento.

Según una encuesta, a uno de cada cinco argentinos no le interesa la competencia ya que contestaron que el evento les interesaba “poco/nada”. Además, un 6,3% dijo que no mirará ningún partido, ni siquiera los de Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más allá de los datos, estas personas no se identifican con la pasión futbolera y la viven como un exceso. También están quienes nacieron luego del año 2000, quienes prefieren ver un resumen a un partido de 90 minutos.

Mundial Qatar 2022: 7 cosas que tenés que saber del país anfitrión

Los expertos aseguran que muchas personas no manifiestan su rechazo al evento para no sentirse excluidas.