jueves 18 de agosto de 2022
REPERFILAR Ciudad de Buenos Aires

Clausuraron un prostíbulo disfrazado de karaoke en Balvanera

El supuesto Karaoke Oriental había recibido denuncias de vecinos que referían ruidos molestos y actividades compatibles con la prostitución.

01-07-2022 20:35

La Policía de la Ciudad allanó este viernes 1 un local nocturno de karaoke ubicado en el barrio de Balvanera, donde en realidad se descubrió que funcionaba un sector de juegos de azar y apuestas clandestinas y que nueve mujeres ejercían la prostitución.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en Alsina 1.828, donde en apariencia funcionaba un "Karaoke Oriental", que recibió denuncias de vecinos que referían ruidos molestos y actividades compatibles con la prostitución.

Tras las primeras investigaciones, la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Nº 13 realizó este viernes el allanamiento y una vez adentro encontraron a 18 hombres, todos mayores de edad y de nacionalidad china y coreana; ocho mujeres también mayores de edad que ejercían la prostitución; y tres empleados.

Todo lo que necesitas saber para renovar la VTV en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

La Dirección Nacional de Migraciones estableció que ninguno de los demorados registra irregularidades, por lo que luego de constatar que tampoco registran impedimentos restrictivos de libertad se retiraron del lugar, al igual que los empleados.