REPERFILAR

Cómo lograr una mejor conexión con nuestras mascotas

Un estudio revela cómo pensar conexiones, empáticas y auténticas con nuestros amigos de cuatro patas más fieles.

Cómo lograr una mejor conexión con nuestras mascotas.
Cómo lograr una mejor conexión con nuestras mascotas. | Reperfilar

Cada hogar es un mundo y la forma de relacionarnos con las mascotas también ya que son un integrante más de nuestra familia .

Un estudio revela cómo pensar conexiones, empáticas y auténticas con nuestros amigos de cuatro patas más fieles.

Los perros con el paso del tiempo han aprendido a leer, y decodificar el lenguaje y gestualidad de los seres humanos. Es por eso que la relación funciona cuando hay interés de las dos partes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El estudio agrega que es responsabilidad del ser humano que todo juegue a favor del bienestar del animal y sea en pos de su felicidad.

Los cuidados son importantes, es por eso que se recomienda llevarlos al veterinario, realizar caminatas y juegos con ellos, que ayuden a reforzar el vínculo

No es novedad que los perros y gatos forman parte de as sesiones conocidas como “intervenciones asistidas con animales”, en el área de la Psicología, Educación y Terapia Física, que aportan contención y ayuda en lo emocional.

Es por es que además ser los mejores amigos del Hombre, en el día a día la mejor retribución es brindarles los cuidados que necesiten.