sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR GEBA

Todos los detalles de la estrategia de expansión multimedia de Grupo Perfil

“Cuando todo el mundo piensa en solo una plataforma y cree que solo importa lo digital o la televisión, nosotros, que venimos del papel, apuntamos a estar presentes en todas”, aseguró Agustino Fontevecchia, director de Contenidos Digitales y Multimedia.

07-04-2022 22:16

El Grupo Perfil presentó este miércoles 6, en GEBA, ante un destacado grupo de agencias de publicidad, centrales de medios y representantes de empresas del país, los avances y novedades y principales lineamientos de su estrategia multimedia y comercial de cara al futuro.

Innovación, plataformas y contenidos. Masiva concurrencia en la presentación de la estrategia de expansión multimedia del Grupo Perfil. “En la radiofonía, la presentación del programa de Jorge Fontevecchia en la que se hará periodismo de autor durante las mañanas, un producto casi gourmet“, aseguró Carlos De Simone, director de Radio Perfil.

Los principales referentes de Editorial Perfil estuvieron presentes en este gran evento y dieron todos los detalles sobre las propuestas que se vienen a futuro. “Cuando todo el mundo piensa en solo una plataforma y cree que solo importa lo digital o la televisión, nosotros, que venimos del papel, apuntamos a estar presentes en todas”, aseguró Agustino Fontevecchia, director de Contenidos Digitales y Multimedia.

 

Aseguran que el Censo Digital es "expulsivo y discriminatorio" para las personas no videntes

“Lo más importante de todo para nosotros siempre fue la calidad periodística y siempre pusimos eso por encima de todo”, completó Fontevecchia. “Para Perfil se viene muchísimo contenido nuevo, en televisión tenemos dos canales importantísimos digitales y de aire que se podrán ver en toda la Argentina que son Bravo TV, un nuevo canal digital, y por supuesto Net TV“, disparó Sebastián Beltrami, CEO de Perfil Televisión.

“Fuimos un poco punta de lanza porque no hubo eventos y recién ahora la gente y las centrales de medios están saliendo de la pandemia“, dijo Mauro Penillas, director Comercial de Grupo Perfil.