REPERFILAR
Exclusivo

Juan Ingaramo en RePerfilAr: “Quienes solían ser mis ídolos terminaron siendo colegas y amigos”

El artista estará presente en el segundo día del Quilmes Rock 2022 que se llevará a cabo en Tecnópolis.

20210626_juan_ingaramo_cedoc_g
Cuarteto. El compositor altera las percepciones del ritmo tropical. | cedoc

Tecnópolis se convirtió en la sede oficial del Quilmes Rock 2022 y uno de los artistas más esperados por todos los asistentes del evento es Juan Ingaramo, quien habló en exclusiva con RePerfilAr.

“Estoy viviendo todo con bastante naturalidad, es raro ser uno de los que trae otros géneros a un festival de Rock”, disparó el artista cordobés. “Me gusta este lugar y tener que romper un poco, es lindo encontrarse con grandes artistas”, completó el cantante.

“Quienes solían ser mis ídolos terminaron siendo colegas y amigos”, dijo Ingaramo. “Me gustaría hacer una colaboración con varios artistas, del trap me encanta Trueno, Lit Killah pero también me gusta Catupecu Machu desde chiquito”, aseguró el entrevistado.

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

“Todo está dentro de mi ecosistema, podría sentarme con cualquiera”, dijo el artista que formará parte del festival que agrupa a grandes bandas de la escena local. “Si bien este año me fui de Córdoba, lo sigo sintiendo como mi casa. A través de la música trato de sentirme cerca”, concluyó Ingaramo.