REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

En este momento se encuentra trabajando en su primer disco, el cual estima que saldrá en el transcurso de este año.

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow
Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Lwlo, una artista nacida en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo sus primeros acercamientos a la música de la mano de su abuela, quien le regaló una guitarra y le enseñó a cantar. Pasó por varios grupos y vendió su auto para poder grabar sus primeras canciones.

“La música es una herramienta para poder expresar mis emociones”, dijo Lwlo. En 2020, tras perder a un amigo en situación de calle compuso el tema “Wacho pistola”. En este momento se encuentra trabajando en su primer disco, el cual estima que saldrá en el transcurso de este año.

Tu Música en RePerfilAr: Karina Maureira, la periodista que decidió ser cantante

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @soylwlo y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.